Registrado: Mié May 26 2004, 05:51 Mensajes: 816 Ubicación: Madrid
Que bonito es el anuncio nuevo de Navidad, .......ese que el chico echa la monedita a la maquina....y dentro se fabrica una cocacola, los muñequitos trabajando, la musiquita...........sale la botella........y ¡¡ZAS!!
SE LA BEBEN CON CHAPAAAAAAAAAAAAA. jajajajajaja.
Por favor fijaros en este anuncio cuando sale en television, tanto gasto y tanta tonteria y no han reparado es esto? es para matarlossssssssss.
Un saludoooooooooo
¿O ya se habia dado cuenta todo el mundo menos yo?......horror jajaja
Registrado: Dom Abr 23 2006, 11:04 Mensajes: 3213 Ubicación: Bilbao
ya, el anuncio esta muy bien, yo tambien me habia fijado en lo de la chapa. pero realmente el tio bebe sin ella, lo que pasa es que de un plano a otro la chapa ha desaparecido. ya se sabe, la magia de la tele.
os dejo aqui el anuncio para que lo podais comprobar.
Registrado: Vie Mar 25 2005, 20:29 Mensajes: 7205 Ubicación: Capital Hispalense
A mi ese tipo de anuncios me dan yuyu. Desde chivo no me han gustado nada las pelis o los anuncios esos yankis, le dan un aspecto algo tétrico desde mi punto de vista. En fin qeu me da yuyu.
Registrado: Dom Abr 30 2006, 15:52 Mensajes: 195 Ubicación: Barcelona
Del pita pita deeel! jajajaja, eso fué buenisimo! jajaja, me encantaba la cancion y siempre que salía el anuncio me levantaba y empezaba a bailar xDDD
Las cosistas blanquitas que dan besitos a la coca cola con monisimas ^_^
Registrado: Mié May 26 2004, 05:51 Mensajes: 816 Ubicación: Madrid
Los bichos que besuquean la botella en realidad chupannnnn para pegar la etiqueta jajajajajajaja.
.........o son bacterias mu gordas jajaja.
un saludo y ya sabeis cuidadito con tragarse la chapa ajajaja a ver como contais eso cuando llegueis a urgencias jajaja
Como detractor de los anuncios que imagino que ya muchos sabéis que soy y con el gran odio que siento hacia todo lo relacionado con la publicidad de afán de lucro, ya os podéis imaginar, pues, el asco y la aversión que siento hacia este anuncio en todos sus sentidos, y más tratándose de la Caca-Cola...
_________________ En contra de la ignorancia y la hipocresía.
mi madre siempre canturreaba el "del pita pita deeel!" jejej... era muy marchosa y graciosa esa canción...
los "bichos" esos que salen son de relleno porque otra cosa...
y sobre lo de ir a urgencias con una chapa en nuestras tripas...
no pasa nada, si nos preguntan alguna vez les contestamos.. "si has visto en el telediario un perro que se tragó un cuchillo ¿porque no me iba yo a tragar una chapa?"
_________________ Decir DIOS y FRANZ FERDINAND es lo mismo.
Registrado: Jue Sep 01 2005, 22:14 Mensajes: 3674 Ubicación: Barcelona
El anuncio está bien pero me sobran las bolas peludas (que parecen pelusas de polvo o algo así) y el fallo de la tapa que yo no había visto pero mi novia que es muy lista sí.
_________________ No hagas preguntas por mensaje privado, en el foro ayudas a más gente.
Registrado: Sab Sep 18 2004, 00:33 Mensajes: 5802 Ubicación: Barcelona
Pues en eso esta el exito del anuncio, la dichosa chapa. Casi todo el mundo comenta el detalle y hace que muchos otros se lo miren con atención para ver ese detalle (mención aparte de que el anuncio esta muy bien hecho). Así que, éxito total publicitario.
Salu2