Me ha costado escoger eh?
Judas Priest - You Got Another Thing Coming Este es un himno. Podria haber estado algo mas suave como
Turbo Lover,
Out In The Cold,
Parental Guidance o mas fuerte como
Painkiller.
Black Sabbath - Paranoid Otro himno,
Iron Man pudo estar aqui.
Accept - Screaming For A Love Bite Como me fascina este tema en vivo... mi favorito de todos los temas de Accept, siguen de cerca
Metal Heart,
Head Over Heels o
Living For Tonight, sorry no bolas aca.
Deep Purple - Smoke On The Water Se puede hacer una lista sin poner este tema? es la melodia que toda persona que tiene una guitarra trata de tocar de inicio. Otra opcion
Highway Star.
Kiss - Detroit Rock City Temas como
Love Gun,
Crazy Nights o
Rock And Roll All Nite estuvieron cerca, pero esta es a mi gusto la mejor.
Alice Cooper - Poison Aparte de las baladas no me gustan muchos temas de AC, la unica que pudo estar en vez de esta seria
Hey Stoopies.
Ozzy Osbourne - Crazy Train El tema mas clasico del Principe de la Oscuridad,
Shot In The Dark,
Bark At The Moon,
Slow Down o
See You On The Other Side son buenos temas tambien.
Whitesnake - Fool For Your Loving Tambien la que mas me gusta, seguida de cerca por
Is This Love o
In The Still Of The Night.
W.A.S.P. - I Wanna Be Somebody Lo mejorcito del grupo, estuve decidiendo si poner eso o
Blind In Texas;
Animal (F#ck Like A Beast),
L.O.V.E. Machine,
Scream Until You Like It o
Harder Faster tambien fueron buenas probabilidades.
S.O.D. - United Forces Este tema es increiblemente bueno, hubo un tiempo en que lo ponia religiosamente cada maniana al despertar.
D.R.I. - Hooked Hubiera puesto
Violent Pacification pero eso no es Heavy Metal.
Nuclear Assault - Survive Ya se que estos ultimos temas se salen un poco del termino Heavy Metal, pero es mi lista no?
You Figure It Out o
Mother's Day son muy buenos temas, asi como el cover de Led Zep,
Good Times, Bad Times.
Dark Angel - Inmigrant Song Que version mas radical de Led Zep', ya que estaba saliendome de lo que es solo heavy pues decidi ponerlo.
Slayer - Black Magic Es de los temas mas "heavy-metal" de Slayer, bueno en realidad Black Metal puro.
King Diamond - A Mansion In Darkness Aca me costo mucho escoger; bien pudieron estar
Abigail,
The Possesion,
The 7th Day Of July 1777 o cualquier de Abigail I, al final me decidi por "Mansion..".
Pantera - Cowboys From Hell Tengo que agregar algo en este tema? no podia hacer una lista sin una cancion de ellos aunque casi casi me decido por
This Love, que tambien me encanta.
Rising Force - I Am A Viking Mi tema favorito de Yngwie Malmsteen, me impresiona desde el gong inicial.
Caught In The Middle o la progressiva
Marching Out son los otros dos temas que me encantan del mismo album.
Helloween - Eagle Fly Free Helloween tiene muchisimos temas increibles, de no ser este podria poner
Keeper Of The Seven Keys,
Rise And Fall,
Halloween o cualquiera de los "Keeper...".
Metallica - Harvester Of Sorrow Unos de mis temas favoritos, por ahi pude poner
Master Of Puppets, Eye Of The Beholder,
Whisky In The Jar,
Blitzkrieg o
Sad But True.
Megadeth - Anarchy In The U.K. Tema bastante movido, demostrando que Mr. Mustaine sabe hacer musica alegre cuando se lo propone, si bien es cierto que el tema es un cover.
99 Ways To Die estuvo cerca de aparecer aca.
Anthrax feat. Public Enemy - Bring The Noise Antes que cualquier grupo Rap N' Heavy apareciera e infinitamente superior. Limp who?.
Caught In A Mosh o
I Am The Law pudieron entrar tranquilamente aca.
No pongo nada de
AC-DC pues seria llenar la lista con temas de ellos (aparte que son puramente Rock); por lo mismo tampoco incluyo a
Iron Maiden porque alli no solo copaban la lista sino que facil saco 50 temas (unicamente con los que me gustan). Una pena que se me hayan quedado grupos en el tintero como Scorpions, Saxon, Manowar y varios mas.
Stood escribió:
Y cual son las mejores canciones de judas priest y de led zeppelin?
Pues los que mas te gusten, oyelos y compruebalo.
Up the Irons!!.