Fecha actual Mar Feb 09 2010, 15:33

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 19 2006, 01:29 
Moderador
Moderador

David Morales Featuring Lea Lorien - Better That U Leave (Remix By Gadjo) un tema funky tribal wapisimo remixado por Gadjo que me encantan por cierto, un toque elegantisimo para cualquier sesion

Byron Stingily & Kimara Lovelace - About Our Love -> mas de lo mismo, este genio del soulful Byron Stingily trae esta maravilla para los q les guste el funky o soulful con toques de Deep house,wapisimos algunos remixes.

Jay West - Back Rub Methods -> un temita de funky tech house muy elegante con unos vocales de fondo q le dan el toque q le falta a la version dub.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 19 2006, 05:40 
Habitual
Habitual

djguru escribió:
Remiem escribió:
Hola, soy nuevo por aqui :oops:

He visto que no aparece en este topic este temazo:

Bob sinclair -World hold on

Saludos!!

lo pillo !!!! GRACIAS NO LO TENIAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

A ti por los temazos que siempre ofreces al foro. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20 2006, 18:21 
Moderador
Moderador

Darkmountaingroup - Lose Control (Saca Rolhas Edit) -> buen tema entre electro, a ver q os parece

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20 2006, 18:24 
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

Ahí va otra remesa de novedades:
Kerri Chandler - So let the wind come (Original mix). Tema deep con toque electro, muy recomendable. A mí particularmente me parece un 10 absoluto. Este productor está en un momento increíble.
George Morel - I can't wait (Kiko Navarro for the floor mix). Gran canción soulful, incluída en el recopilatorio de Bubble Soul:Link Dubai, mezclado por Danny Márquez. Tema muy elegante, me gustaría saber quién es la vocalista.
Noir - My MTV (Ian Carey remix). Ian Carey en estado puro. Si os gustó su producción "Give up the funk", esta seguro que os atrae. La versión original utiliza un sampler guitarrero de los Dire Straits, pero en esta versión de Ian Carey le da un lavado de cara hacia sonidos más funkies.
P-Funkaaters - Final Fling (Groove Assassins Original T-Funk mix). Incluído en el gran recopilatorio que acaba de salir a la venta por Defected: In the house Miami 2006. Tema funky house, muy original y que dará que hablar.
Kevin Sunray - Heart of Africa (Grant Nelson remix). Grant Nelson se vuelve a lucir remezclando un tema con inspiración africana.
Meck feat. Leo Sayer - Thunder in my heart again (Hott 22 remix). House clásico, versión de un tema original de Leo Sayer. Conserva la parte vocal original, si os gusta Hott 22 este remix no os defraudará.
Jay J & Halo Varga feat. Latrice Barnett - Make my heart (Miguel Migs salted mix). Otra producción soulful, con remezcla de uno de los grandes. Desborda elegancia, se incluye también en el álbum de la vocalista.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20 2006, 18:30 
Moderador
Moderador

uff esto está q ardeeeeeeeeee!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: m pillo alguno q no tengo 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20 2006, 18:57 
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

Se me olvidaba otra grandísima producción de deep house: Kenny Knight - Back to the island (Kenny's deep journey dub) .

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20 2006, 20:17 
Habitual
Habitual

No se si son novedades o ya llevan tiempo, las pongo por si no las teneis:

Black Eyed Peas vs. Axer - 123 pump it (Limited Dj Remix)

omikron-breathless

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20 2006, 23:00 
Habitual
Habitual

flat pack sweet child of mine (gianluca motta more protein remix)
Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me (Djmano Re-Edit)
M.A.N.D.Y. vs Booka Shade - Body Language (TH DuB Elektro MiX)
thomas schumacher - lust

sorry si alguno ya habia aparecido por aqui. Son bastante buenos , la verdad. Saludos :wink: !

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21 2006, 02:08 
Moderador
Moderador

PROGRESSIVE HOUSE: 4 Temazos
Terranova & Austin Leeds present Hi Lo - Shake Me (T&L Tribal Miami Mix)
little mike - sexual deviant
danny freakazoid - discount
james benitez - miss thing (future tribal mix)

solo os pido q los escucheis... están en la red, y m contais

pa mi se salen todos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21 2006, 23:15 
Moderador
Moderador

LATIN/TRIBAL HOUSE: 21/MARZO/2006
DJ Fist - Restless -> está en su estilo un tribal contundente y rapido
One Track Minds, Remix By Martino - Voices -> no está mal el tema
Havana Club - See The Light -> impresionante
Antoine Clamaran Get Up
Antoine Clamaran energy
dos temazos de clamaran

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21 2006, 23:32 
Moderador
Moderador

Varios Temas 21/MARZO/2006
Shapeshifters - Sound Advice -> pues el nuevo vinilo de shapeshifters, está en la red e2DK ;)
Fragma Featuring Kirsty Hawkshaw - Radio Waves -> ELECTRO HOUSE
Tom Wax - Beatbox -> ELECTRO HOUSE
But & Memo - Black Betty -> este seguro q os suena, es el clasico black betty remixado a rockin house
Solarstone And Jes - Like A Waterfall (Max Graham Remix) -> Prog HOUSE Vocal
Hatiras DJ Dan - Baked From Scratch -> temazooooo disco house

Asunto: Re: AQUI LES BA ESTO
NotaPublicado: Vie Mar 24 2006, 19:12 

edwinlopez escribió:
EL NOMBRE DE ESTA CANCION ES HASTA QUE SALGA LA LUNA DE RICARDO REYNA O LUIS LICERO

Hola que tal amigo te mando un saludo, la cuestion es esta. A principios Luis Lucero me propuso esa idea de crear un tema con las voces de un grupo llamado Tambor Urbano - La Conchita, el cual le dimos seguimiento hasta un cierto tiempo en el cual Luis se canso y me dijo que no queria seguir mas con el TEMA el cual decidi borrar la primera idea que habiamos tenido y volverla a re-hacer con mis nuevas ideas las cuales adopte como tema propio y en el cual tengo permiso del GRUPO de musica regional de VENEZUELA asi es que hay 3 versiones la primera y la cual hize con mi amigo LUIS LUCERO la segunda que LUIS decidio tomarla como tema propio el cual le puso Dj Luis ft Tambor Urbano - La Conchita y la tercera y mas nueva edicion que saldra bajo el sello de MOLACACHO RECORDS mas un remix de WIlly Sanjuan el cual decidi llamarlo Ricardo Reyna - Hasta que salga la luna ( Original Mix ).....

Espero con esto haber podido responder a tu duda y te mando un saludo gracias y estamos en contacto Bye :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25 2006, 17:42 
Moderador
Moderador

UN CONSEJO Y UNA EXPLICACION:

¿xq es tan dificil de encontrar algunos temas q publicamos aqui?

resulta cuando publicamos los temas en el foro (al menos yo), lo hago despues de hacer una gran seleccion de los q más m gustan, solo los q encuentro x el EMULE son los q publico...

Sé q hay algunos q son mas faciles q otros, y hay algunos q puede q solo tengan una fuente, eso es xq son muy nuevos y depende de si alguien los quiere compartir y si de si está conectado al emule o no...

Solo teneis q tener un poco de paciencia y hacer una lista con los temas q se os van quedando en el tintero, x si en una semana o dos ya son más faciles de encontrar...

UN CONSEJO: El servidor donde yo lo encuentro todo es en el DONKEYSERVER n.1, y en otro caso el n2...

Nota: escribo esto porque ya son varias veces q m han preguntado lo mismo por privado y he creido conveniente q lo leais todos...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25 2006, 17:52 
Habitual
Habitual

djguru escribió:
UN CONSEJO Y UNA EXPLICACION:

¿xq es tan dificil de encontrar algunos temas q publicamos aqui?

resulta cuando publicamos los temas en el foro (al menos yo), lo hago despues de hacer una gran seleccion de los q más m gustan, solo los q encuentro x el EMULE son los q publico...

Sé q hay algunos q son mas faciles q otros, y hay algunos q puede q solo tengan una fuente, eso es xq son muy nuevos y depende de si alguien los quiere compartir y si de si está conectado al emule o no...

Solo teneis q tener un poco de paciencia y hacer una lista con los temas q se os van quedando en el tintero, x si en una semana o dos ya son más faciles de encontrar...

UN CONSEJO: El servidor donde yo lo encuentro todo es en el DONKEYSERVER n.1, y en otro caso el n2...

Nota: escribo esto porque ya son varias veces q m han preguntado lo mismo por privado y he creido conveniente q lo leais todos...

Que apañadicos que somos ehh!!!

Un abrazo Guruuuu :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 25 2006, 17:52 
Moderador
Moderador

Kylian73 escribió:
En primer lugar saludos a todos ya que soy nuevo en este foro. Gracias a vosotros he conocidos temazos nuevos. Yo propongo tambien alguno, en algun caso no nuevos, pero que creo que no estan por aqui. Bueno ahi van!

Tomas Anderson - Washing Up
Guido Schneider meets Jens Bond - Oh My Buffer (Pokerflat)
Bass & Penn - Rush
Terranova & Austin Leeds present Hi Lo - Shake Me (T&L Tribal Miami Mix)
HCCR - Warped (Dub mix)
Chris Lake - One,too,many (Electro Retro mix)
Dj Dean Curtis Vs Tom Novy - I Dont Want Nobody

Bueno espero que gusten. Ya pondre mas. Saludos hermanos DJ's.

Movido aqui... pienso q aqui esta mejor ya q el otro post es solo para el nº 1 semanal :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]