Registrado: Mié Dic 18 2002, 22:58 Mensajes: 4692 Ubicación: Logroño - La Rioja - España
Yasmira escribió:
Vamos hacer una pequeña votacion sobre los resultados de Eurovision 2008,aqui os pondro un top 10 de los mas votados por internet:
¿cual es tu canción favorita para ganar este año Eurovision 2008?
... muy buenas.
... bueno,... por animar el cotarro ... y en una primera escucha de los temas,... y digo escucha,... por que viendo los videos puede dar otra sensacion muy distinta a la musical.
"chiki chiki" of Spain,... ya no la quiera ni oir.
Turquia,... no esta mal pero le falta algo,... un poco sosa.
Irlanda,... joer,... casi me da un soponcio,... aunque tiene buen ritmo.
Grecia,... suena muy bien,... buen ritmo,... le doy el Visto Bueno.
Suecia,... pos va ser que no,... con ritmo pero nasti de nasti.
Alemania,... pues no cantan mal las chicas,... tambien Visto Bueno.
Polonia,... demasiado lenta,... aunque canta bien la chavala y tiene unos buenos arreglos musicales,... tambien Visto Bueno.
Rusia,... tambien se me hace demasiado lenta.
Chipre,... joer,... los primeros 50 segundos muy bien,... pero luego la cagan.
Serbia,... tambien lenta,... aunque con buenos arreglos musicales.
En resumen,... y bajo mi punto de vista,... mejor de oido,... me tiro pa Grecia.
... igual otro dia las escucho con mas tiempo y cambio de parecer
Registrado: Jue Ene 24 2008, 01:07 Mensajes: 73 Ubicación: Granada
tommy escribió:
Yasmira escribió:
Vamos hacer una pequeña votacion sobre los resultados de Eurovision 2008,aqui os pondro un top 10 de los mas votados por internet:
¿cual es tu canción favorita para ganar este año Eurovision 2008?
... muy buenas.
... bueno,... por animar el cotarro ... y en una primera escucha de los temas,... y digo escucha,... por que viendo los videos puede dar otra sensacion muy distinta a la musical.
"chiki chiki" of Spain,... ya no la quiera ni oir.
Turquia,... no esta mal pero le falta algo,... un poco sosa.
Irlanda,... joer,... casi me da un soponcio,... aunque tiene buen ritmo.
Grecia,... suena muy bien,... buen ritmo,... le doy el Visto Bueno.
Suecia,... pos va ser que no,... con ritmo pero nasti de nasti.
Alemania,... pues no cantan mal las chicas,... tambien Visto Bueno.
Polonia,... demasiado lenta,... aunque canta bien la chavala y tiene unos buenos arreglos musicales,... tambien Visto Bueno.
Rusia,... tambien se me hace demasiado lenta.
Chipre,... joer,... los primeros 50 segundos muy bien,... pero luego la cagan.
Serbia,... tambien lenta,... aunque con buenos arreglos musicales.
En resumen,... y bajo mi punto de vista,... mejor de oido,... me tiro pa Grecia.
... igual otro dia las escucho con mas tiempo y cambio de parecer
Salu2, tommy
... ... veamos que opinan el resto de comensales
para mi la de grecia y estoy contigo tommy ya del chiki chiki no no van a puntuar ningun punto quedamos los ultimos con 0 point JAJAJAJA
saludos..
Registrado: Vie May 27 2005, 21:08 Mensajes: 4712 Ubicación: desde el hotel de la corista
La canción ganadora acusada de plagio. El inicio de la canción rusa guarda un sospechoso parecido a los primeros compases de Wild world de Cat Stevens.
Aquí la tonadilla rusa
http://es.youtube.com/watch?v=v5p6EgCmh8Y
Registrado: Dom Mar 26 2006, 18:20 Mensajes: 474 Ubicación: Alberche-28630
aragorn25--carlosues escribió:
¡¡¡Hemos ganadooooooo!!! gracias a quien sea pero el Chiki Chiki ya no suena cada dos por tres en los anuncios de TV...Jajajajaja desde luego, menudo coñazo estaban dando con el frikazo....¡¡¡Hemos ganadooooooo!!!...Jajajajaja"
¡No hay que quejarse tanto! ¡No hay mal que por bien no venga!. Y ahora viene lo peor, la Once nos meterá otro impresentable anuncio para otro juego-sorteo: el "¡A ver qué sacas de la manga!" ¿Quién será el cerebrito de la Once que aprueba semejantes refrescos? ¡El trio de Móstoles era malo, pero esto peor! Bueno, me despisté un poco, ¡estábamos hablando de Eurovisión,...tanto peor! Saludos
_________________ "La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales terminan con la unidad familiar". A.Mingote
Registrado: Vie Mar 25 2005, 20:29 Mensajes: 7108 Ubicación: Capital Hispalense
La verdad es que a mi el anuncio dela ONCE desde que lo vi por primera vez no me gustó nada, siempre procuro cambiar de canal cuando sale, ya es que se pasan.
Direis lo que queráis pero el certamen no baja de del norte, noroeste y zonas de ayi arriba y así NUNCA GANAREMOS...y es que solo se votan entre países cercanos...pero eso no es criticable porque nosotros sacamos 8 puntos a Francia, 12 a andorra y otros 8 o 10 a Portugal...se nota que es politica por que hasta nosotros mismos nos votamos...pero es que no baja nunca de alli arriba, y no creo que baje.
Un saludo .
_________________ La música es sinónimo de libertad, de escuchar y poner lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno.
Registrado: Vie May 27 2005, 21:08 Mensajes: 4712 Ubicación: desde el hotel de la corista
Uribarri clavó las votaciones. El tio sabe quien va a votar a quien. Da igual la canción que llevemos. Yo el año que viene mandaba al personaje éste con la misma canción.
_________________ hazme reir, dí que sabes lo que quieres...
Registrado: Dom Mar 26 2006, 18:20 Mensajes: 474 Ubicación: Alberche-28630
aragorn25 escribió:
....el anuncio dela ONCE....
¡Pues ayer y hoy he vuelto a sufrir en TV al Chikilikuatre....y la ONCE juntos, es que no aprenden y van a matar la gallina de los huevos de oro!
_________________ "La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales terminan con la unidad familiar". A.Mingote
Registrado: Mié Dic 18 2002, 22:58 Mensajes: 4692 Ubicación: Logroño - La Rioja - España
jim morrison escribió:
La canción ganadora acusada de plagio. El inicio de la canción rusa guarda un sospechoso parecido a los primeros compases de Wild world de Cat Stevens. Aquí la tonadilla rusa http://es.youtube.com/watch?v=v5p6EgCmh8Y
... pues a mi,... la "Karol Ina" ésa,... me tira pátrás
... la veo asi como muy rigida,... sin gracia,... vamos que no
ma gustao ... lo mismo que la cancion ganadora de Rusia,... joer
que tema mas soso,... no se quien bailara eso
... pa mi la ganadora Grecia,... por ritmo, simpatia,... y un tema
que seguro se escuchara mucho mas que el resto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados