Registrado: Sab May 27 2006, 16:45 Mensajes: 227 Ubicación: Extremaura,Cáceres,VILLAMIEL
Bueno tengo el xp y ahora quiero instalar en LINEX y quiero que convivan los 2. pero no me deja instalarle y cuando formatee windows xp relice 2 particiones para poder utilizar una con nero y otra linex pero no se que coño pasa que no me deja una movida con las particiones ¿alguien me ayuda plisss?
Registrado: Mar May 15 2007, 20:43 Mensajes: 326 Ubicación: Cartagena,Murcia, España
Cuando vas a instalar Linux, tienes ke crear en la particion donde lo vas a hacer dos particiones. Una es la particion donde vana ir los programas, info y demas (linux native). Y otra va a ser la particion de intercambio, ke es una particion para usarla como mem RAM. Esta tiene ke ser de por lo menos un 50 por ciento mas ke la cantidad de RAM ke tengas (swap o swapping).
Registrado: Vie Mar 25 2005, 20:29 Mensajes: 7205 Ubicación: Capital Hispalense
cicomiko escribió:
Cuando vas a instalar Linux, tienes ke crear en la particion donde lo vas a hacer dos particiones. Una es la particion donde vana ir los programas, info y demas (linux native). Y otra va a ser la particion de intercambio, ke es una particion para usarla como mem RAM. Esta tiene ke ser de por lo menos un 50 por ciento mas ke la cantidad de RAM ke tengas (swap o swapping).
La SWAP con 512 MB va de sobra. No vas a poner 1.5 GB si tienes 1 GB de memoria
BUENAS, YO ME QUIERO INSTALAR LINUX, PERO CUANDO REINICIO EL ORDENADOR PARA EMPEZAR A INSTALAR Y LE DOY A INSTALAR, ME DA UNA ESPECIE DE "PANIC ERROR" Y NO PUEDO HACER NADA
Registrado: Jue Oct 16 2003, 10:58 Mensajes: 2134 Ubicación: ~k/
BERTUXO escribió:
BUENAS, YO ME QUIERO INSTALAR LINUX, PERO CUANDO REINICIO EL ORDENADOR PARA EMPEZAR A INSTALAR Y LE DOY A INSTALAR, ME DA UNA ESPECIE DE "PANIC ERROR" Y NO PUEDO HACER NADA
QUE PASA??
XI CERTO ES LINUX IBUNTU
GRACIAS!!
Que tipo de ordenador es? portatil? tiene hardware "raro"?
No es mas facil y conveniente usar el software PC VIRTUAL? tengo tres sistemas de windows instalados y me trabajan perfectos usando este programa de pc virtual
Registrado: Jue Oct 16 2003, 10:58 Mensajes: 2134 Ubicación: ~k/
xtreamx_x escribió:
No es mas facil y conveniente usar el software PC VIRTUAL? tengo tres sistemas de windows instalados y me trabajan perfectos usando este programa de pc virtual
¿Virtual PC de Microsoft? Creo que tenia problemas con algunas teclas cuando se usaba linux. Aparte, también tienes VMWare y VirtualBox.
Más fácil igual si es; respecto a si es más conveniente, depende del uso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados